30 de marzo de 2006

inicio

una idea simple nomás, y sin apuro, o sea idea buena en principio, como todo exabrupto, que el paso del tiempo ayudará a convertir en una idiotez, o no: un blog para escribir de los discos que escucho y lo que me pasa con ellos. para gente a la que le pase cosas con los discos, y quiera leer a otros que nos pasan cosas con los discos.
y listo.
no se cuándo empieza. cómo será. nada. es un comienzo.

b

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, los principios sueeeeeelen ser algo. Ni más, ni menos. Ni mucho, ni poco. Ni blanco, ni negro (nada que ver con Michael Jackson, aclaro). Son eso, comienzos, principios, arranques (a veces de locura, pero para eso están los ansiolíticos).
Así que antes que leer nada de nada, quiero aportar mi pequeña, breve, pero sin dudas cálida, bienvenida.
La música, y sobre todo cuando se intenta describir, puede unirnos tanto como puede separarnos. Pero lo más importante, según mi modesto pensar, es lo que más refleja de nuestra personalidad. Nos puede delatar como neuróticos desquiciados, o meros cursis que seguimos la canción de moda de algún grupejo como Mambrú (Mambrú...que tiempos aquellos!). Y lo mejor de todo, es que se puede hacer una un cóctel tan único que a veces suele dar asco la sola lectura de la lista de temas/artistas que llegamos a juntar. Pero es así. A veces nos mueve la letra, la melodía, el estribillo pegajoso. A veces la gráfica de tapa nos impacta más que la tan esperada canción que contiene el disco. Y más de una vez nos hemos descepcionado con la infidelidad musical de nuestro artista que ha tomado rumbo "para el lado de los tomates".
Pero bueno, de esa clase de comentarios se encargará nuestro apreciado anfitrión. Benvenuto, caro amico!...