24 de agosto de 2007

bichO


El de ayer fue un programa molesto. Como los bichos estos de las fotos. En la música y en las palabras. Pusimos rock, y hablamos de un graffiti que vi, del cual dije es una obra de arte, de los graffitis en general. De cine: Hot Fuzz fue la peli del día. Leímos noticias. Y escuchamos el disco de la semana. Estuvo bien. La pasé bien otra vez. Ni idea los oyentes, pero tengo esa simple teoría (soy casi un conductista?): si la paso bien, la pasan bien.
Esta fue la música q pinché ayer jueves en me destrozare si es lo que quieres (jueves19.30hs x fm infinita). ¿Egoista yo?.

CSS-off the hook
The zutons
- havana gang brawl

mice parade
- night wave

sonic youth
- pattern recognition

clap your hands say yeah!
- over and over lost and found

juanito el cantor -mi gorrion
ezequiel borra
- nena colorida

tv on the radio
- playhouses

stephen malkmus - no more shoes
air - napalm love
belle & sebastian
- I Fought In A War
jack johnson - crying shame
the evens
- cut from the cloth

3 alhilo: colaboraciones de Anthony, de Anthony and the Johnsons
joan as a police woman
-i defy

yoko ono
- toy boat

coco rosie -beautiful boy

El disco de la semana: primer laburo de The Fratellis, llamado Costello Music. Me pareció bueno: divertido, rockero, simple, directo. Clásico.

Y el tema beatle para el cierre fue I me mine. Qué hijos de puta estos tipos. ¿Cómo mierda pudieron escribir tantas cosas buenas, eh?

No hay comentarios.: