22 de agosto de 2007

me destrozare / 16-08-2007

Antes que nada aclaro: verán que se me pasó un programa eh... el anterior a este jueves (el del 9 de agosto). Lo perdí, no encuentro la data, y no recuerdo qué canciones pinché. Me acuerdo de the cure, que hablé de la peli Last Days, de gus van sant, que leímos noticias y que escuchamos el disco nuevo de interpol, pero no mucho más que eso.

Para el jueves siguiente
ya había descubierto una maravillosa herramienta de la informática. Se llama editor de texto. Uno lo abre y aparece una hoja en blanco, onda una libretita. Ahí aprieto un botón con la letra "A" en mayúscula y en la pantalla -al mismo tiempo!- aparece la letra "a" en minúscula. Grata sorpresa: parece que ahí escribe uno lo que quiere, y a mi no va que se me ocurre escribir la lista de canciones que pasé. La cosa es que después de tener todo eso escrito uno puede guardar el papel en la pantalla como un archivo en su ordenador, y luego así recordar el texto y anotar aquí las canciones. ¿No es acaso maravilloso? No hay más excusas. El jueves 16 de agosto puse esto en me destrozare si es lo que quieres (jueves19.30hs x fminfinita) :
mercury rev - you are my queen
grandaddy
- now its on

jaime sin tierra - eltecho de mi cuarto
juani
- rapsodia obturada

regina spektor
- oedipus
pj harvey -a placed call home
badly drawn boy
- another devil dies

willy crook
- bestdressed

doris
-el experimento

artic monkeys
- fake tales of san francisco

tokio police club
- citizen of tomorrow

joanna newsom
- monkey and bears
the strokes
-someday (live, año 2000)


3 al hilo
: damon albarn en 3 facetas diferentes

blur - beetlebum
gorillaz
- tomorrow comes today (live, 2002)

the good the bad and the queen
- history song (live, 2006)


El disco de la semana
:
The Fragile Army, lo último y más fresquito de los Polyphonic Spree, aún no editado en la argentina

Y el tema beatle para el cierre:
the long and winding road, una canción que si la escribiera alejandro lerner y la cantara en castellano diríamos qué bosta, pero aquí la voz es otra, el contexto también y la historia ni qué hablar. The looooooooong and wind... (podría escribir un post sobre la pronunciación de esa primera estrofa). Qué rico. Se me hace agua la boca.

No hay comentarios.: